Tres puntos y adelante. La visita del Atlético de Madrid a Valencia para cumplir el compromiso ante el Levante se ha saldado con la victoria por la mínima de los rojiblancos y con la portería de Oblak a cero (que se lee pronto pero reviste de una gran importancia). Los colchoneros siguen en racha para consolidarse en lo alto de la clasificación y, quién sabe, dar una sorpresa (que esto del fútbol ya sabemos todos que es así).

Los del Manzanares salieron enchufados a La Nucía con la convicción de seguir sumando en esta vuelta a La Liga. La primera llegada al primer minuto de las botas de Llorente y cinco minutos después llegaría Carrasco. La insistencia de los nuestros se vio recompensada al minuto 15 y teniendo como protagonista a Diego Costa. 
El Levante tendría su primera oportunidad ante el marco de Oblak hasta que llegaron los 19 minutos.
Koke, el Gran Capitán, cumplió 450 partidos con nuestra camiseta
Tres minutos luego de reanudados los segundos 45′ Thomas envió el balón al fondo de la red, sin embargo, el principal Munuera Montero consideró que había posición adelantada de Diego Costa quien brindó la asistencia de esta jugada. Costa insistió al 54′ ante el marco levantino contando con pase de Koke, y con Carrasco iniciando la jugada.
Conforme pasaron los minutos, el Levante reorganizó sus líneas y se echó hacia adelante queriendo buscar la paridad aunque no logró sus objetivos. Uno de los últimos avisos madrileños llegó al 85′ del tiempo corrido aunque se levantó la banderola de la adelantada (otra vez).
La victoria consolida al Atleti en el tercer puesto de la clasificación. Faltan muchos partidos y los nuestros llevan buen ritmo. En el fútbol nada está escrito. Hoy, esta ha sido la lectura y por suerte de nuestro lado. Aúpa Atleti.-.

Deja un comentario