Con el dos a uno ante el Alavés, los rojiblancos suman su cuarta victoria al hilo y se consolidan en los puestos de Champions League. Los tres puntos fueron conseguidos gracias a los tantos marcados de Sául Ñíguez de cabeza y Diego Costa por la vía del penal. Los madrileños están imparables y esperan al martes para visitar el Camp Nou para medirse al Barcelona.

El Alavés llegó al Estadio Metropolitano con toda la valentía para lucir su juego y tratando de sacar los tres puntos de la capital del reino, sin embargo, los colchoneros se armaron de tal forma que, aunque no fue un encuentro movido, pudieron contener a la visita.

Simeone es el técnico con más triunfos en Primera División 

Los goles llegaron hasta el segundo tiempo. El primero al minuto 58 con la firma de Saúl. fue Trippier quien sacó la falta desde la banda derecha y el dorsal número ocho se elevó por encima de la defensa para cabecear el balón y mandarlo al fondo de la red.

El segundo gol llegaría desde la mancha de los 12 pasos tras una falta cometida a Llorente cuando se acercaba al arco con una galopada por la banda derecha.  Luego de ser examinada la jugada por el VAR, fue Diego Costa quien engañó a Pacheco y sumó el segundo al 72′ del tiempo corrido. Joselu descontó para los de Álava de penal en el 92′.

El Atleti lleva cuatro partidos ganados al hilo y este martes visitan al Barca. Suma y sigue.-

Deja un comentario