Debíamos haber ganado. El Atlético de Madrid se ha plantado en el Camp Nou con tanta gallardía y valor que se mereció llevar los tres puntos ante el Barcelona. El conjunto de la Ciudad Condal llegó urgido a su casa ante la visita rojiblanca y no pudo concretar las opciones que tuvo ante los del Manzanares. Los rojiblancos se plantaron y sacaron un empate que va en la línea de sus intereses.
Al encuentro llegaban presionados los blaugrana mientras que el Atleti tenía todo por ganar. El primer aviso madrileño llegó en los dos primeros minutos de juego, y desde ahí, los del Manzanares estuvieron gallardos para enfrentar lo que se les ponía enfrente. Para el Barcelona todo hace parecer que ha dado por perdida La Liga.
En el minuto 11, un tiro de Messi pegó en la entrepierna de Costa y entró en el fondo de la red. La respuesta de los rojiblancos llegó a los 18′ con el penal marcado por Saúl, en una repetición marcada por el árbitro luego que Ter Stegen saliera adelantado y el árbitro mandara repetir.
— Atleti Internacional (@ATMinter) June 30, 2020
Ya en el segundo tiempo, Semedo derribó a Carrasco y hubo sentencia desde el punto penal que transformó (otra vez) Saúl Ñíguez para poner la paridad en el Camp Nou.
GOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID LLEGA EL 2º MARCA @saulniguez ⚽️⚽️#VamosAtleti pic.twitter.com/KTMZy0PiMM— Atleti Internacional (@ATMinter) June 30, 2020
El Atlético de Madrid suma su quinto partido sin perder y sigue en los puestos de Champions. Suma y sigue.-

Deja un comentario