Atlético de Madrid sigue trabajando para la próxima temporada y el debut del equipo, aún sin refuerzos, pero con el regreso de una piedra en el zapato, el portugués Joao Félix, quien regresa del FC Barcelona sin saber dónde jugará en el ciclo 24-25.
Su arribo al campo de entrenamiento de Majadahonda fue anunciado previamente, por lo que el morbo de muchos medios de comunicación era ver cómo entrenaría este jugador, si saludaría a sus compañeros, al Cholo Simeone, al cuerpo técnico, etc. Avanzaron los minutos y él no se unió al grupo, algo que grabó Fernando García de Esto es Atleti.
Joao Félix y su futuro incierto en el Atlético de Madrid
Joao Félix ha declarado en diversos medios su preferencia a jugar en FC Barcelona, pero ya de regreso en el Atlético de Madrid, tiene un futuro incierto, en el que espera ser vendido, a pesar que el club blaugrana pidió una nueva sesión, no hubo un esfuerzo mayor por el futbolista portugués.
Aquí es donde aparece Unay Emery y su Aston Villa, quienes jugarán Liga de Campeones durante la temporada 24-25, por lo que podría ser un buen destino para Joao Félix, quien puede ser el salvador que nuestro club necesita, para vender al futbolista que hoy entrena solo y quien tiene su futuro incierto, pero con la luz al final del túnel para finalizar su historia con la afición colchonera.
Aúpa Atleti.

Deja un comentario